8000 VUELTAS. JOYAS SOBRE RUEDAS


El circuito de Madrid abre sus puertas para albergar uno de los eventos más esperados por la ficción de los coches. 8000Vueltas regresa, y esta vez, para ofrecemos mayor espectáculo que su pasada edición, y es que la décima edición, estando en el circuito del Jarama, no puso de otra manera.

Asistieron todo tipo de vehículos, destacando sobre todo los de ensueño, aquellos los que una décima parte de nuestra población puede llegar a obtener en su garaje. Aunque, sin duda, asistieron otros vehículos, de los cuales estamos más acostumbrados a ver.

Así pues, nos centramos en joyas móviles, en perlas tanto berlinas como supere postigos, de poco a más, Ford Focus RS, Subaru Impreza, Audi RS6 Avant, algún Alfa Romeo 4C, Porsche 911 GT RS, Porsche 964 Carrerar S (solo 290 unidades en el mundo), Ferrari 458 Speciale, Ferrari 488 GTB, en fin una lista de vehículos interminable, que solo aquí, en 8000Vueltas , podemos disfrutarlos, viéndolos en sus mejores condiciones, en pista. Desde luego un evento, para no perderse, yo ya espero a la próxima convocatoria.

Mas fotos en https://www.instagram.com/martinmotorsport/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.