BOTTAS Y SU AS BAJO LA MANGA


Muy buena salida de Bottas y piloto del día , Alonso ni comienza y Sainz en el top ten, un buen resumen de lo que ha pasado en Rusia. El Gran Premio de Rusia ha salido escalofriante pudo decidirse en la última vuelta, pero Massa como doblado no permitió que Vettel lo adelantara cómodamente y eso permitió que Bottas ganara la carrera, ya que le dio esas milésimas que Vettel perdía detrás del brasileño.

Otra victoria para Mercedes en territorio ruso. Bottas tuvo una salida impresionante con la cual se puso en primera posición, supo mantener y cuidar los neumáticos, permitiendo hacer una sola parada. La estrella alemana supo manejar la carrera, Valtteri entró primero al PitLane, mientras que Vettel y Hamilton confiaban en que saliera un SafetyCar, que redujese la distancia entre los pilotos, pero eso no sucedió y finalmente Vettel tuvo que entrar. Bottas en ese momento ya rodaba primero, pero Sebastian empezó apretar y pudo alcanzar al piloto de mercedes pero no consiguió adelantarlo y entre esas Massa no le ayudó mucho. Kimi acabó en el tercer puesto y Hamilton fuera del podio en la cuarta posición.

En cuanto a los españoles, Fernando no pudo ni comenzar la carrera. Durante la vuelta de calentamiento se dio cuenta de que algo fallaba en el motor y el coche de inmediato de detubo, impidiendo al asturiano empezar el gran premio. Cuatro de cuatro, con esta amenaza por parte de McLaren Honda, Alonso lleva cuatro carreras, de las cuatro que llevamos, es decir, todas, sin acabar. En cuanto a Carlos Sainz, acabó en décima posición. Otra carrera más dentro de los puntos lo que tiene que ser un punto positivo, por su parte.

Anuncios

About Jacobo Torres Izquierdo

Soy una persona apasionada al motor, coches y motos. Me gusta sentir la adrenalina de la velocidad y disfruto informando de todas las novedades del sector automovilístico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.