Anuncios
ÚLTIMAS NOTICIAS

LA MAYOR CONCENTRACIÓN DE MODELOS PORSCHE EN LA PENÍNSULA IBÉRICA


Los próximos días 8 y 9 de julio se va a celebrar en Portugal el primer Porsche Iberian Meeting, una reunión que será la mayor concentración de modelos Porsche de todas las épocas en la Península Ibérica. Este evento ibérico quiere convertirse en un punto de encuentro para todos los clientes y aficionados de la marca y, a partir de ahora, tendrá carácter anual, alternándose la sede entre España y Portugal.

El I Porsche Iberian Meeting recorrerá más de 400 kilómetros, que se iniciarán en la Marina de la elegante villa de Cascais y terminarán en el Autódromo de Portimão, después de dos jornadas de viaje por la zona centro y sur del país vecino, a través de bellos parajes que incluyen rutas por el interior y el litoral.

La organización se ha impuesto como objetivo reunir a 356 Porsche, un número simbólico que conecta con la denominación del primer deportivo de la marca.

Aunque no es ni mucho menos una competición, este gran encuentro de porschistas estará salpicado de detalles que lo conecten con el mundo de las carreras. Durante el trayecto los conductores se guiarán atendiendo a las indicaciones de un roadbook. También, habrá una Power Street Stage en la ciudad de Évora, una prueba de espectáculo que precederá a un eslalon cronometrado.

Lo mejor del evento es poder rodar en el Circuito de Portimão, donde todos los miembros de la caravana tendrán la ocasión de disfrutar con sus vehículos en un entorno de carreras y puedan analizar la complejidad técnica del circuito y exprimir a fondo sus adquisiciones .

La edición inaugural del Porsche Iberian Meeting contará con la presencia de Mark Webber, quien acompañará a los participantes a lo largo de las dos intensas jornadas por las carreteras lusas. El australiano es un Embajador de Porsche en la actualidad, no sólo es un apasionado de la marca desde mucho antes de llegar a la élite del automovilismo sino que, además, tiene en el garaje varios de sus modelos clásicos y modernos. La colección de Webber incluye un 918 Spyder, un 911 R, un 991 GT3 RS, un 997 GT2 RS , un 911 GT3 RS 4.0, un 356 Cabriolet de 1954 y un 2.7 Carrera de 1974.

Los interesados en tomar parte en esta primera edición del Porsche Iberian Meeting pueden inscribirse a través de la página web www.iberianporschemeeting.com, dedicada en exclusiva al evento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: