40 AÑOS DE RENAULT EN LA F1


Renault escoge el escenario del GP de Mónaco, para celebrar su 40º Aniversario en la F1. Presentes en el acto, estarán Jean-Pierre Jabouille y el RS01, junto a ellos estará Alain Prost, cuádruple campeón del mundo de F1, embajador de Renault y asesor especial de Renault Sport Racing, con el RE40, el primer chasis de fibra de carbono diseñado por Renault, y se quedó a tan sólo dos puntos del título mundial en 1983.

Además, para ilustrar la singular experiencia que Renault ha adquirido en 40 años de F1, el piloto de Renault Sport Formula One Team Nico Hülkenberg se pondrá al volante del Nuevo Mégane R.S, que hará su primera aparición pública oficial. Nuevo Mégane R.S. lucirá una decoración especial amarilla y negra antes de su lanzamiento, programado para el Salón de Frankfurt 2017.

Renault Sport Formula One Team prevé numerosas actuaciones para celebrar esta herencia acumulada a lo largo de 40 años en F1. Contará para ello con la presencia de invitados y protagonistas de los éxitos de Renault y múltiples eventos con socios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.