TODO AL ROJO EN MONTE CARLO


Tras un fin de semana donde los Ferrari se han impuesto en los entrenamientos, han demostrado que el coche es competitivo y Vettel sigue sumando victorias y se mantiene en la primera posición del campeonato. La carrera se inclinó hacia el lado del alemán gracias aun estrategia de neumáticos y al tráfico que encontró Kimi y lo que apretó en esas vueltas. Hamilton acabo séptimo.

Tras una buena salida del Ice-Man (Kimi) que mantuvo la primera posición  y consiguió abrir un pequeño hueco con Vettel, Bottas no pudo mantener el ritmo de los Ferrari y se descolgó de la cabeza. La entrada al Pit-Line fue lo que cambió el rumbo de la carrera , Räikkönen se encontró con trafico y Sebastian apretó para conseguir una distancia buena respecto a su compañero de equipo. Entró y consiguió salir por delante suyo. Mientras Lewis por detrás consiguió  acabar séptimo cuando salia decimotercero, poniendo a prueba a Carlos Sainz (sexta posición; finalmente, el español salió bien parado, por delante del inglés. Desde luego, Carlos hizo un carreron y acabo sexto el cual es su mejor puesto en su carrera en la Formula 1.

Este gran premio nos ha dejado imágenes interesantes y me gustaría recalcar el gran compañerismo de Alonso con Button el cual ha conectado en directo desde Indianapolis para desearle suerte a su amigo por radio justo antes de la carrera. Un gesto que honra al piloto Español.

 

Anuncios

About Jacobo Torres Izquierdo

Soy una persona apasionada al motor, coches y motos. Me gusta sentir la adrenalina de la velocidad y disfruto informando de todas las novedades del sector automovilístico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.