Anuncios
ÚLTIMAS NOTICIAS

NO ES MALA SUERTE, ES HONDA

Alonso no consiguió acabar la carrera, su motor dijo hasta aquí


Por lo visto los motores Honda no aguantan ni en la Formula 1 ni tampoco en la Indy y Alonso, en ello, fue consciente.

El piloto asturiano realizó una buena salida, sin arriesgar y perdió unos puestos, pero después de rodar unas vueltas volvió a colocarse entre los seis primeros. Le veíamos cómodo, sabiendo lo que hacía e incluso llego a liderar la carrera durante varias partes. Sato al final fue el triunfador de la carrera y le da la primera victoria en la Indy a Japón.

Como es habitual, el safety car estuvo presente durante toda la carrera, el accidente de Scott Dixon fue el más impactante, nos dejó a todos sobrecogidos. Por todo lo demás fue una carrera muy interesante, pero volvimos a ver que los motores Honda no aguantan. Alonso no fue el único en abandonar, tres pilotos más con  el mismo motor tuvieron que abandonar.

Esto nos da que pensar, que va siendo hora de que todos los mecánicos de la marca se sienten y empiecen a ver que pasa e intentar mejorar y hacer competitivos los coches y los motores que fabrican. Todos nos preguntamos como puede ser tan bueno Honda en motociclismo y no ser nada competente en el automovilismo. Esperemos ver mejoras conforme vayan pasando los grandes premios.

Alonso, a pesar de todo, nos demostró que era capaz y podría haber ganado la carrera, a pesar de ser un rookie, sin embargo lo más importante, es que lo vimos feliz dentro del coche.

Anuncios
Acerca de Jacobo Torres Izquierdo (10 Artículos)
Soy una persona apasionada al motor, coches y motos. Me gusta sentir la adrenalina de la velocidad y disfruto informando de todas las novedades del sector automovilístico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: