Anuncios
ÚLTIMAS NOTICIAS

UN FINAL INESPERADO

Carrera frenética, mala actuación de los comisarios y los dos españoles en los puntos


El Gran Premio de Azerbaiyán fue frenético. La presencia del Sefety Car y la bandera roja, favoreció y perjudicó a algunos pilotos. Por fin McLaren consiguió acabar una carrera, en todo lo que llevamos de año, y demás con puntos a su favor (Alonso noveno y Sainz octavo)

Todo empezó con la tensión entre los dientes, desde el principio una salida muy pareja, Bottas en la primera vuelta chocó contra el muro y eso hizo que hubiese bandera amarilla, desde el primer momento. La presencia del Sefety Car, más de lo normal, conllevó a la detención de la carrera por completo con la bandera roja. En un de estos momentos vimos una imagen muy fea, Hamilton frenó en seco y Sebastian le tocó por detrás, esto no le gusto nada al piloto de Ferrari y se puso a la altura del coche de Hamilton y le golpeó. Por este mal gesto fue penalizado pero aun así acabo por delante de Lewis.

Pero los protagonistas fueron otros, Ricciardo fue el campeón de la carrera, en segundo lugar quedó Bottas, tras una remontada increíble, y el último en subirse al cajón, y la mayor sorpresa, fue el Williams de Stroll , el cual realizó una carrera perfecta sin errores lo que le llevo a ocupar esa tercera plaza. En cuanto a los españoles, Carlos Sainz consiguió remontar después de perder posiciones al trompear y tras él, teníamos a Fernando Alonso, el cual dijo por la radio que fue una pena que si hubiesen tenido más motor, esta carrera la habría ganado. Por último quiero remarcar la mala organizacion del circuito y sus comisarios los cuales tardaron mucho tiempo en limpiar la pista e incluso el safety car iba más lento de lo normal. En general fue una carrera divertida de ver, con muchos incidentes y por fin pudimos ver a Fernando acabar una carrera.

Anuncios
Acerca de Jacobo Torres Izquierdo (10 Artículos)
Soy una persona apasionada al motor, coches y motos. Me gusta sentir la adrenalina de la velocidad y disfruto informando de todas las novedades del sector automovilístico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: