EL ANIVERSARIO DEL CIRCUITO DEL JARAMA SE CELEBRA BAJO LA LUZ DE LA LUNA


El Circuito del Jarama-RACE celebró el pasado martes la gala de su 50 Aniversario en un 2017 plagado de eventos. La recta principal acogió una velada que arrancó en la terraza del nuevo “Paddock Club”, del primer escalón del proyecto Jarama 2021. El segundo peldaño “arranca en apenas dos semanas, con la transformación de la zona de prensa”, según desveló el presidente del RACE, Carmelo Sanz.

Durante la velada, el mismo presidente, lanzó un claro mensaje del RACE y del propio Circuito: “Hemos cumplido 50 años y estamos trabajando con toda la ilusión del mundo para poder cumplir otros cincuenta”. 

 Instituciones, personalidades,marcas, prensa y todos los actores que han sido, son y serán testigos de la leyenda del Jarama ocuparon después sus asientos para la cena, donde pudieron presenciar un emotivo vídeo del Circuito.

El momento épico de la noche, se producía cuando Carmelo Sanz presentaba el nuevo nombre de la última curva del circuito, desde ayer pasó  a llamarse “curva María de Villota”. Su familia, encabezada por su padre, Emilio de Villota, acudió al evento y mostró su agradecimiento en un discurso muy emocionante. “A María le habría encantado ver su nombre entre tantos piltos legendarios y que tanto le han dado al mundo del motor. Para ella, además, ésta era la curva más importante del Circuito del Jarama, ya que es la que permite entrar más rápido en la recta y alcanzar la mayor velocidad punta de todo el circuito, algo que es lo que consigue ganar las carreras”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.