BOTTAS ARRASA EN AUSTRIA


En el Gran Premio de Austria Bottas deja con el culo al aire a Sebastian Vettel, tras realizar una espectacular salida (200 milésimas después de apagarse las luces del semáforo), haciendo creer al alemán que se lo había saltado. Desde el principio, el finés salió a por todas, abriendo hueco con respecto a Sebastian y a Ricciardo, que hizo una salida perfecta desde el quinto lugar. La bestia inglesa, Hamilton, se encontró con el tapón de Grosjean, durante los primero compases, cuando consiguió deshacerse de él, fue tras Kimi, al que consiguió pasar y colocarse en cuarto lugar.

Las ultimas vueltas fueron muy apasionantes, Vettel fue a por todo y estuvo a punto de meterle el coche a Bottas, pero éste mantuvo muy bien la posición y controló muy bien la carrera.

Respecto a los españoles, Fernando no completó ni la primera vuelta. Tras la salida, en la primera curva,  le golpearon y tuvo que volver al pit y retirarse de la carrera. Carlos Sainz no tuvo un gran salida, dado a los problemas de motor que tuvo consiguió mantenerse en la carrera pero en la vuelta 41 tuvo que retirarse

Austria refleja una carrera intensa todos salieron a darlo todo, carrera a una parada y probaron los neumáticos, buen planteamiento de Mercedes y magnifica victoria de Valteri Bottas, su segunda en lo que llevamos de temporada.

Anuncios

About Jacobo Torres Izquierdo

Soy una persona apasionada al motor, coches y motos. Me gusta sentir la adrenalina de la velocidad y disfruto informando de todas las novedades del sector automovilístico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.