Anuncios
ÚLTIMAS NOTICIAS

ALGO PASA CON HONDA

No solo hay quejas en la Fórmula 1, sino que también en MotoGP


Tras varios grandes premios Marc Márquez, piloto de MotoGP, dio un toque de atención a Honda, porque veía que Yamaha traía varias mejoras y a él no le llegaba nada nuevo. La marca japonesa lleva varios años en el mundial de motociclismo, además fueron campeones del mundo en la pasada temporada, por lo que debería de estar al mismo nivel de los rivales. Cierto es que en este caso, no se trata de un fallo en el motor, pero no debería tener toques de atención. Dentro de la Fórmula 1, después de dos años de regreso, sigue sin levantar cabeza. De lo que llevamos de temporada (9 carreras), Honda no ha conseguido mantener sus dos vehículos en pista hasta el sexto gran premio.

Fuera del marco de las grandes competiciones, Honda tampoco deja un buen sabor de boca, por ejemplo en la Indy, que la mayoría de sus vehículos tuvieron que abandonar, bien por un accidente o bien por un fallo, la mayoría por el segundo caso. De echo tuvimos a Fernando Alonso, como testigo de ello.

Todos estos sucesos son toques de atención, que Honda debería de tener en cuenta. No solo porque es una gran marca, sino que muchos de los pilotos siguen confiando en ella. Las temporadas de las distintas disciplinas todavía no han llegado a su fin, queda mucha emoción sobre el asfalto y todo puede suceder. Pero Honda debería de estudiar su caso y mejorar en todo lo posible.

 

Anuncios
Acerca de Jacobo Torres Izquierdo (10 Artículos)
Soy una persona apasionada al motor, coches y motos. Me gusta sentir la adrenalina de la velocidad y disfruto informando de todas las novedades del sector automovilístico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: