ÚLTIMAS NOTICIAS

Ángel Nieto se encuentra en coma inducido


El Miércoles 26 de Julio se recibió la trágica noticia del accidente de Angel Nieto con su quad tras ser golpeado por otro vehículo,salio disparado y ahora mismo se encuentra en un coma inducido con un fuerte traumatismo craneal. Los medicos procedieron a hacer un drenaje para reducir el volumen de la contusion, para poder reducir la presión intracraneal. De momento nos toca esperar según han dicho los medicos se encuentra en un estado grave pero no critico, así que debemos mantener la esperanza.

El accidente transcurrió en una de las carreteras de la isla de Ibiza en Santa Eulària, al parecer, el campeón freno y el coche de atrás lo golpeo y salio disparado, se cree que a ser un tramo corto, Angelito no llevaba el casco y al salir disparado e impactar contra el suelo esto provoco el traumatismo. El conductor paso por un control de alcoholemia y estupefacientes en el cual dio negativo.

Angel Nieto es la persona referente del motociclismo español  el que nos coloco en lo mas alto con sus 13 campeonatos del mundo, era rápido y no temía a nada. Dentro de la familia sus hijos y sobrinos continuaron con esto uno de los mas conocidos Fonsi Nieto. El trece veces campeón del mundo colabora en todos los grandes premios que retransmite Movistar. Desde su retirada ha seguido apoyando el motociclismo en todo momento y nunca se ha bajado de su mayor pasión que son las motos. Nos ha hecho vibrar con carreras memorables y con esos 13 campeonatos del mundo que quedaran para la historia del motociclismo español.

Desde aquí un servidor como fiel amante y seguidor  y todo el equipo de Sobre Ruedas S.A.E queremos mandarle nuestro apoyo y fuerza a angelito porque si ha tenido la fuerza y valentía de subirse cada día en una moto y ganar todo lo que ha ganado saldrá de esto. Mucha fuerza para su familia. Todos somos Angel.

Anuncios
Acerca de Jacobo Torres Izquierdo (12 Artículos)
Soy una persona apasionada al motor, coches y motos. Me gusta sentir la adrenalina de la velocidad y disfruto informando de todas las novedades del sector automovilístico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: