ÚLTIMAS NOTICIAS

DACIA DUSTER SE RENUEVA AL COMPLETO

La nueva generación del Duster, que se presenta en el Salón Internacional de Frankfurt, trae un diseño moderno, atractivo y robusto


Actualmente, la marca del grupo Renault, lleva más de un millón de Duster vendidos y, para no perder su saga, Dacia a querido continuar produciendo su modelo con una nueva creación, igual de polivalente que siempre, y aún más seductora.

Cierto es que, este nuevo diseño expresa claramente su espíritu aventurero y su cualidades para la evasión. La esencia del Duster se ha reinterpretado y modernizado para ofrecer un estilo descaradamente atlético y muy robusto, y su fuerte carácter se acentúa con el nuevo color Naranja Atacama.

¿Qué les parece si lo conocemos más profundamente? Si utilizamos la lupa, para entender cuales han sido las renovaciones que se han hecho, observamos que:

· En la parrilla frontal resalta una calandra de aspecto potente, que se estira has las luces, que se han llevado a los extremos, acentuando así la anchura percibida del vehículo. Además, expresa una nueva firma luminosa que integra luces de día de LED repartidas en tres segmentos. El capó es más horizontal, con líneas salientes que le confieren un aspecto robusto y decidido. Por último, Dacia incorpora un protector más grande que refuerza su lado aventurero. De color cromo satinado tintado, mantiene su aspecto de origen y es resistente a los raspones.

· De perfil destaca las ruedas de aleación de 17 pulgadas con pasos de rueda marcados. Además de embellecedores de aletas de color negro que acentúan el look aventurero del vehículo.

· Desde la parte trasera, unos hombros de generoso volumen, líneas horizontales y luces llevadas a los extremos, refuerzan la percepción de firmeza y estabilidad del vehículo. A ello se incopora un protector trasero más ancho, de color cromo satinado.

Así será el nuevo Duster.

Acerca de Marco Presa (127 Artículos)
Editor/Director General de la revista digital Sobre Ruedas SAE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: