HAMILTON VUELA HACIA EL TÍTULO


El Gran Premio de Singapur fue una carrera llena de tensión desde el inicio.  Sebastian Vettel salía desde la pole, teniendo una ventaja de cinco coches sobre Hamilton; sin embargo se enfrentaba a una cerrera nocturna sobre mojado. Tras apagarse los semáforos, Kimi Räikkönen y Max Verstappen salieron a la perfección, logrando alcanzar al cavalino de Vettel. Antes de llegar a la primer curva, entro los dos Ferrari, acabaron con Verstappen, provocando un accidente que terminó con la carrera de Kimi y de Fernando Alonso, que venía por detrás, realizando una impresionante salida, que podía haberse puesto segundo si el coche de Verstappen no hubiese impactado en el suyo, haciendo volar el McLaren. Poco después Sebastian Vettel perdió el control de su vehículo y terminó abandodando.

Tras todo esto Hamilton tomó la cabeza de carrera, perseguido tras Ricciardo y su compañero de equipo Bottas. Tras ellos, Carlos Sainz nos ofreció un auténtico espectáculo junto a Hulkenberg, posible futuro compañero de Carlos, después de conocer el futuro del español para la próxima temporada.

El británico Lewis Hamilton subió a lo más alto de podio junto a Daniel Ricciardo y Bottas. Esta victoria pone a Hamilton a 28 puntos de Vettel.

Anuncios

About Jacobo Torres Izquierdo

Soy una persona apasionada al motor, coches y motos. Me gusta sentir la adrenalina de la velocidad y disfruto informando de todas las novedades del sector automovilístico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.