“LA CLASE” LLEGA A LA FÓRMULA 1


La marca inglesa, Aston Martin, y Red Bull Racing han llegado a un acuerdo para la temporada 2018 de Fórmula 1. Tanto la suiza como la inglesa estarán unidas en un solo equipo: Aston Martin Red Bull Racing.

A finales de este año, se abrirá un nuevo centro logístico, donde ambas podrán trabajar unidas por un nuevo proyecto de vehículo para la próxima temporada. Ambas marcas llevan unidas desde 2016, creando la maravilla del Aston Martin Valkyrie.

Esta unión creará más de 110 puestos de trabajos, de los cuales, 10 empleados de Aston Martin pasarán a prestar servicio en el nuevo centro de rendimiento avanzado, en el campus de Milton Keynes.

El Presidente y CEO de Aston Martin, Andy Palmer, aclaró que están disfrutando de la conciencia de marca global que ofrece una Fórmula Uno revitalizada. Además, añadió que, las discusiones de la unidad de poder (en la Fórmula Uno) son de interés para nosotros, pero sólo si las circunstancias son correctas. El Presidente concluyó con: “No estamos a punto de entrar en una guerra de motores sin restricciones en horas de costo o de dinamómetro, pero creemos que si la FIA puede crear un ambiente adecuado, estaríamos interesados en involucrarnos en toda su totalidad”.

Con esto, se prevé una unión potente entre las dos marcas y veremos de que serán capaces de hacer en la temporada 2018. Por parte de Red Bull Racing, nos falta concretar sus intenciones con la marca del rombo (Renault), a la que lleva unida desde sus inicios.

 

Anuncios

About Jacobo Torres Izquierdo

Soy una persona apasionada al motor, coches y motos. Me gusta sentir la adrenalina de la velocidad y disfruto informando de todas las novedades del sector automovilístico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.