LA FÓRMULA1 AL ROJO VIVO


Hacía bastante tiempo, que no veía la Fórmula 1 tan interesante como ahora. El Gran Premio de Austin ha dejado las tablas muy ajustadas, ofreciendo un final súper atractivo.

Los Mercedes siguen liderando el mundial, sobre todo, con un Lewis muy agresivo. Sin embargo, Vettel respondió al británico, con una estrategia de primera, que le permite llegar a México con vida, en cara a el mundial.

A pesar de los favoritos, el hombre de la carrera fue Max Verstappen. El holandés salió desde la sexta posición y terminó en tercer lugar. Sin embargo, la FIA le penalizó, por el tremendo adelantamiento que le hizo a Kimi Raïkkönen, en la última vuelta. Al parecer, Max sacó las cuatro ruedas de la pista, a la hora del adelantamiento. Aun así, Niki Lauda salió a su defensa, mencionando que no era justo su penalización, después de una tremenda carrera.

En cuanto a los españoles, Carlos Sainz debutó con Renault. El madrileño dejó muy buenas sensaciones, después de hacer un fin de semana de diez, llegando a la Q3, en la sesión de clasificación, y terminando en puntos. Por parte de Alonso, la carrera fue breve, de nuevo un fallo en el motor le deja fuera de la carrera. Para el asturiano, este año es un año pasadizo y espera ansioso estar de una vez más con Renault, después de conocer su futuro (confirmado un año de contrato con McLaren-Renault).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.