EL VERDE DE BRASIL TEÑIDO POR EL ROJO DE FERRARI


Con el susto en el corazón por el inesperado accidente de Lewis Hamilton, en la sesión clasificatoria, saliendo ileso de este, Bottas consiguió la pole en los últimos compases de la Q3, tras arrebatársela a Sebastian Vette.

 

El gran premio de Brasil empezó con una gran salida de Vettel sobrepasando a Bottas y colocándose en la primera posición. Alonso también hizo una gran salida, colocado en la quinta posición y peleando con los Red Bull, Ferrari y Mercedes.

Sin embargo, en esta primera vuelta tuvo que salir el Safety Car tras el choque entre Ocon y Grosjean y el accidente entre Magnussen , Vandoorne y Ricciardo que acabó con los dos primeros fuera de la carrera. Tras esto todo continúo sin incidentes. Hamilton (partiendo desde la última posición) y Daniel Ricciardo realizaron una gran remontada. Lewis acabó en la cuarta posición, tras Kimi, y Ricciardo acabó sexto tras su compañero de equipo Verstappen.

En cuanto a los españoles, Carlos Sainz acabó en la décimo primera posición. Perdió tres posiciones en cuanto a la salida y se mantuvo durante toda la carrera en esas posiciones peleando con su compañero de equipo, Niko Hulkenberg. En cuanto a Fernando, el asturiano hizo una gran carrera, peleó con un antiguo compañero, pero no pudo batirle; Massa quedó por delante del asturiano que mantuvo al final de la carrera muy bien la posición con Pérez.

Por último, Felipe Massa pudo despedirse en su casa, con su gente del que iba a ser su último Gran Premio de Brasil. Sin duda, Brasil se despide de su piloto, de un genio brasileño sobre el asfalto.


Anuncios

About Jacobo Torres Izquierdo

Soy una persona apasionada al motor, coches y motos. Me gusta sentir la adrenalina de la velocidad y disfruto informando de todas las novedades del sector automovilístico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.