AL-ATTIYAH VUELVE AL RUEDO Y SE ENCARA A PEUGEOT. NANI ROMA SUFRE UN ACCIDENTE


Ya en la tercera etapa, los Peugeot ya tiene en el punto de mira a su rival, Nasser Al-Attiyah. El qatarí, ganando la primera etapa y sufriendo el domingo abriendo pista, hoy ha vuelto a entonar la nota, alzándose con la victoria, en la especial camino de San Juan de Marcona.

Por ahora, el liderato sigue siendo para Peugeot, siendo las diferencia pequeñas. Peterhansel adelantó a Despres, que se aventaja por poco del qatarí, en tercer lugar en la clasificación general.

Carlos Sainz, esta vez, termina la etapa en el top 3. El español recupera algo de tiempo y termina en un tercer puesto parcial y se sitúa a cinco minutos de Al-Attiyah. Sin embargo, pero le fue a Nani Roma, que venía como una bala en el cuarto punto cronometrado hasta que volcó a pocos metros de la meta, escapándole 25 minutos. Tras el cruce de meta, fue atendido por los médicos.

Hoy se presenta una etapa de lo más duro, 330 kilómetros de especial, con 100 kilómetros de dunas de todos los tamaños y trampas en el cañón de regreso a San Juan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.