CARLOS SAINZ TERCERO DE LA GENERAL. ADIÓS A NANI ROMA y SAM SUNDERLAND


La cuarta etapa deja muchas bajas importantes. En la categoría de motos, Sam Sunderland nos deja, tras sufrir un fuerte dolor en las lumbares, tuvo que ser rescatado en helicóptero. En la categoría de de coches, la baja de Joan “Nani” Roma deja a Mini con un coche menos y sin la participación del Campeón del Dakar 2017 (desde aquí le deseamos un fuerte abrazo y una alegría por saber, que todo ha sido un susto).

Para Sebastian Loeb, esta etapa, ha sido el plato perfecto para mejorar su tiempo, ganando la especial y colocándose segundo en la general rozando los 7 minutos, con respecto a Stephane Peterhansel, que sigue liderando este Rally Dakar. A esta lucha se une Carlos Sainz, que poco a poco le vamos viendo más arriba. El madrileño se ha colocado segundo en el especial y tercero en la general.

Sin embargo, para Nasser Al-Attiyah y Despres no ha sido su mejor día. Despres podría descartar la candidatura al título de campeón del mundo, ya que el expiloto de motos (Despres) topó con una piedra en el kilómetro 180 y rompió su rueda trasera derecha, dañando la suspensión. El qatarí tuvo dos pinchazos al principio, pero se repuso, pero la mala suerte no acaba ahí, en el kilómetro 204 se quedó parado encallado en una duna.

Así queda clasificación hasta el momento, está así:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.