LA DÉCIMA ETAPA DEJA VARIOS SUSTOS EN EL DAKAR


Bienvenidos a Argentina. Regresa el calor y con ello, las dunas. Pocas son las veces en las que hemos visto caerse a Van Beveren (categoría motos) en este Dakar, pero, sin duda la de ayer fue la decisiva, para que el francés se despidiera de este rally. Adrien salió volando por los aires, impactando el hombro en el suelo. Finalmente, Van Beveren sufrió una rotura de clavícula.

Sin embargo, no fue el único en darnos un susto. La española Laia Sanz también sufrió una escalofriante caída, que se quedó en un susto. La alicantina puede continuar esta aventura. Quienes han dejado escapar algo tiempo por el camino han sido Joan Barreda y Benavides. El español sabe que tiene problemas en su rodilla, por lo que no puede forzarla y, además, a su llegada sufrió una caída, en la que perdió el conocimiento. Por parte de Benavides, durante la primera mitad registró el mejor tiempo. Tras ello, junto a Meo y Price, Benavides se despistan y se equivocan de camino. Estuvieron perdidos a más de 10 kilómetros del camino correcto.

En cuanto a la categoría de coches, Peugeot nos ha demostrado que juegan en equipo. Cyril Despres, que salía 9 minutos antes que Carlos Sainz, ha esperado a su compañero a su compañero de equipo en el km 5 de la especial para poderle cubrir las espaldas en caso de problemas.

Peterhansel fue quien abrió la etapa. Durante los primeros kilómetros tanto él como Nasser marcaron el mismo tiempo, Sainz a un minuto por detrás. Pero en los momentos finales, Peterhansel aprieta y se hace con la victoria, Al Attiyah sufrió un problema terminando a más de 30 minutos del francés. En la general, sigue liderando Carlos Sainz, a falta de cuatro etapas, para el final.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.