III CONCENTRACIÓN BIMESTRAL DE IYLC: ¡TODOS AL AUTOCINE!


¿Que es IYLC( If You Like Cars)? Es un evento que se realiza cada dos meses en el Autocine de Madrid en el cual puedes asistir con tu motocicleta o vehículo y exponerlo, a parte de disfrutar de otros vehículos, tomar algo y de conocer a gente nueva.

Hay varios estilos de vehículos en este evento. Los coches estan agrupados por décadas y estilos para poder organizarse mejor y compartir sitio con otros propietarios de gustos comunes.

Se trata de un ambiente súper acogedor, para pasar un domingo. Una de las razones por las cuales no te lo puedes perder este evento, es porque está en un lugar bastante cercano, concretamente cerca de Plaza de Castilla, en la C/ Isla de Java nº2, además, incluye sitios para comer, como un dinner americano o unos foodtrucks con comida típica americana.

Nada más entrar, te encuentras con el Delorean de Regreso al Futuro y con KITT, el Coche Fantástico. Al lado de esos icono, de las películas automovilistcas, se haya un Ferrari 250 GTE en perfecto estado. Nos movemos un poco y llegamos a la zona de coches americanos, con esos míticos coches largos y alguna pickup. Si nos desplazamos a la zona más transitada, la zona de los coches japoneses o JDM, nos encontramos dos Mitsubishi Evolution VI Tommi Makinen o un Nissan GT-T R34 escoltados por varios GT86 o 350z.

Callejeando por los caminos imaginarios, provocados por la colocación de los vehículos,  llegamos a la zona de coches de alta gama, en la que nos encontramos un Porsche Cayman GT4 y un Ferrari 512TR.

Impresionante la organización y la variedad de vehículos. IYLC ha hecho un grándisimo trabajo, organizando eventos de este calibre. Ha sido un evento de diez, en la que prometemos volver a estar presentes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.