Anuncios
ÚLTIMAS NOTICIAS

EN HYUNDAI, COMIENZA LA FIESTA

Iván Ares busca defender el título, mientras Surhayen analiza el Rally do Cocido, teniendo claro quienes son sus objetivos


Desde el Lalín, los campeones vigentes, Iván Ares y José Pintor, favoritos en el Campeonato de España de Rally de Asfalto, defenderán su título a partir del próximo fin de semana. Los gallego llegan al Rally do Cocido, recién incorporado al certamen, como máximos favoritos tras protagonizar una temporada 2017 impecable.

El Rally do Cocido es nuevo en este en el Campeonato de España. Será el lugar donde comenzará una larga batalla para Ares y Pintor, ya que se ha aumentado el número de pruebas puntuables a once, aunque se pueden descartar los tres peores resultados. La cita con epicentro en Lalín trae buenos recuerdos a Iván Ares, ya que allí logró el primer triunfo absoluto de su carrera en el año 2011.

Durante la pretemporada, piloto y copiloto triunfaron en el Rally de A Coruña, en el que Ares compitió para probar su Hyundai. “Estamos en racha, y hay que aprovecharlo. Nos vino muy bien correr en A Coruña para comprobar que todo está en orden, confirmar que mantenemos un ritmo bueno, y verificar que el coche ha mejorado con las evoluciones que hemos incorporado. Estrenamos colores para mostrar una imagen más cercana a la de los Hyundai oficiales del Mundial, y para agradecer a la marca su apoyo”, a sus palabras, Iván añadió que siente la presión inevitable de saber que todos saldrán a por todas, seguirán estando Miguel Fuster, Surhayen Pernía y los Suzuki, destacando su final en el Campeonato de España del año pasado.

La otra cara de Hyundai, Surhayen Pernía regresa con ilusión al Campeonato de España apoyado de nuevo por Hyundai Canarias. El cántabro asegura que “tengo ganas de quitarme la espina del año pasado y espero poder estar en la lucha desde el primer rally. De momento, tengo poca información del Rally do Cocido, tan sólo lo que he podido ver en vídeos. A priori el rival número uno es Are, que ya mostró un ritmo muy alto el año pasado , pero habrá que contar con Fuster, Burgo, los Suzuki y los que puedan aparecer”.

Anuncios
Acerca de Marco Presa (128 Artículos)
Editor/Director General de la revista digital Sobre Ruedas SAE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: