SE DESVELA EL SUZUKI SWIFT R+ DE CAMINO AL 24 RALLY DO COCIDO


De camino al 24 Rally do Cocido, primer Campeonato de España de Rallyes de Asfalto 2018, el equipo de Suzuki hizo un alto en Ourense para presentar desde el Hotel Balneario Laias Caldaria, a la orilla del río Miño, el nuevo Suzuki Swift R+

En el acto estuvieron presentes José Manuel Baltar, Presidente de la Deputación de Ourense, Miguel Ángel Santalices, Presidente del Parlamento Gallego, Rosendo Fernández, Presidente de Inorde, José Manuel Rodríguez, Gerente de Inorde. Todos ellos junto a Juan López Frade, Presidente de Suzuki Ibérica, levantaron la lona que cubría el nuevo Swift R+ con la decoración definitiva de 2018.

Tras la presentación, Juan López Frade explicó la relación que tiene Suzuki con Ourense: “todo el equipo Suzuki tiene una relación muy especial con Ourense, venir aquí es como venir a casa. En 2016 presentamos el R+ en el Rallye de Ourense y no podíamos dejar de presentar el nuevo modelo en un entorno tan especial como el del Hotel Balneario Laias Caldaria. Queremos agradecer la presencia de José Manuel Baltar, Miguel Angel Santalices, Rosendo Fernández y José Manuel Rodríguez, mostrando el fuerte compromiso de Ourense con el Equipo Suzuki.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.