Anuncios
ÚLTIMAS NOTICIAS

IVÁN ARES: “NOSOTROS SALDREMOS A PELEAR POR LA VICTORIA”

El piloto gallego y so copiloto José Pintor encabezan el Campeonato de España de Asfalto tras ganar en la primer a prueba de la temporada, el Rally Do Cocido, con su Hyundai


Tras ser la cita inaugural de la temporada del año pasado, el Rally de Sierra Morena, un clásico del Campeonato de España, será esta vez el segundo asalto del campeonato. Tras el triunfo inicial de Iván Ares en su tierra, el Rally Do Cocido, llega a tierras cordobesas como máximo favorito. También lo son los otros dos Hyundai, ya que Pernía guarda muy buenas recuerdos de sus participantes en Córdoba y Suárez es un piloto muy rápido con nivel internacional.

Iván Ares encabeza la tabla provisional del campeonato tras ganar en Lalín y encara la prueba cordobesa con muchas ganas: “Vamos a tener muchos rivales en esta segunda prueba y en lo que resta de temporada. Se suma José Antonio Suárez, un piloto que tiene un ritmo muy alto tras correr en el Mundial y el Campeonato de Europa. Será un hueso duro de roer, ya que además cuenta con un buen coche, pero nosotros saldremos a pelear por la victoria. El Sierra Morena es un rally muy bonito, en el que tendremos algunos tramos iguales al año pasado, y otros nuevos. Parece que hay previsión de lluvia, lo que siempre complica las cosas, pero es igual para todos. Hay que ver el ritmo que se marca, y si vemos que no se puede pelear por la victoria pensaremos en asegurar los puntos para el campeonato, aunque a priori queremos luchar”, aseguraba el gallego.

Anuncios
Acerca de Marco Presa (128 Artículos)
Editor/Director General de la revista digital Sobre Ruedas SAE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: