Anuncios
ÚLTIMAS NOTICIAS

JAVIER E IVÁN BOUZA, A DEFENDER EL TÍTULO DE DOS RUEDAS MOTRICES

El objetivo de TRS Racing Team: imponerse en la monomarca de Renault y terminar en los más arriba en el certamen de las dos ruedas motrices


Con un inicio espectacular en Lalín, Javier e Iván Bouza, del equipo TRS Racing Team, llegan a Córdoba, lugar donde se disputará la segunda cita de la temporada del Campeonato de España de Rally de Asfalto, con las pilas cargadas y siendo líderes del Trofeo de España para vehículos de dos ruedas motrices y de la categoría R3, de la que son vigentes campeones.

Para ellos, la cita cordobesa será un nuevo reto, nada fácil, con condiciones muy distintas a las sufridas en la pasada cita, asfalto con buen piso y tramos muy rápidos donde la técnica prevalece sobre el resto de factores. Sin olvidarnos de que este fin de semana se celebrará la primera cita de la Clio R3T Iberian Trophy, que tendrá muchos candidatos a la victoria en dos ruedas motrices, con diversos GT y R2, incluyendo pilotos del Europeo.

Por lo que el objetivo del equipo TRS Racing Team es que, tanto Javier como Iván, se impongan en la monomarca de Renault y terminan los más arriba en el certamen de dos ruedas motrices, pero siempre prensado en los puntos.

El Rallye Sierra Morena contará con 164 kilómetros contra el crono que se dividirán en 12 tramos. Se esperan condiciones de asfalto seco si bien algún chubasco podría otorgar más emoción todavía a esta segunda prueba del Nacional de Asfalto.

Anuncios
Acerca de Marco Presa (119 Artículos)
Editor/Director General de la revista digital Sobre Ruedas SAE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: