EL TROFEO CLIO R3T DE RENAULT DEBUTA EN SIERRA MORENA


El Trofeo Clio R3T de Renault arranca en el 36º Rally de Sierra Morena, segunda cita programada este año en el calendario del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, y, a su vez, valedera para el ERT (European Rally Trophy).

Javier Bouza y su copiloto Iván Bouza, del equipo TRS Racing Team, han comenzado mejor de lo que terminaron el año pasado, con una victoria que les coloca en el primer puesto del trofeo y entrando en el “top ten” de la clasificación de la competición europea.

“No fue un rallye nada fácil para nosotros, la verdad… ¡Me pasó de todo! Sabíamos que teníamos que conservar neumáticos para la segunda etapa, así que el viernes por la tarde salimos con ruedas duras y, en los primeros kilómetros, tuve una pequeña salida de pista, aunque, afortunadamente, no fue nada; sólo doblé un poco la dirección. Lo peor vino en el segundo tramo: pinché y tuve que hacer 12 kilómetros con el neumático dañado, hasta que pude parar a cambiar. Perdimos 7 minutos en total. Al día siguiente me quedé sin frenos durante toda la primera sección. A pesar de todo, pudimos conseguir la victoria en el Trofeo Clio R3T Iberia y colocarnos líderes del campeonato. Al próximo rallye, más y mejor”, explicó Javier Bouza después de la prueba andaluza.

Por su parte, el piloto jerezano José Durán y su copiloto cordobés Rafael García saldaron su primera participación en la monomarca de Renault España, junto al equipo Racingcor, con un segundo puesto que les asegura una importante cuantía de puntos para comenzar la temporada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.