Anuncios
ÚLTIMAS NOTICIAS

EL NUEVO BENTLEY CONTINENTAL GT3 SE EXHIBE EN MONZA

Brian Gush: “2018 promete ser un año muy emocionante para el nuevo Continental GT3”


Imagen: NEWSPRESS-ES.COM/BENTLEY

La segunda generación del Bentley Continental GT3 debuta en el mundo de la competición en Monza, donde el Team Bentley M-Sport tuvo que defender el título, el pasado fin de semana, de la Blancpain GT Series Endurance.

El equipo británico dio a conocer los dos modelos en el pitlane de Monza, minutos antes de la primera ronda del domingo. El diseño del nuevo Continental GT3 es simple, pero acentúa el estilo agresivo de un verdadero Bentley de competición y remarca las líneas aerodinámicas. Los reflejos verdes brillantes también contrastan con los componentes más oscuros del automóvil, al mismo tiempo que une al vehículo con el patrimonio de la marca. El aspecto general se completa con la bandera de la Unión, una característica tradicional de los autos de carreras del fabricante durante los últimos 100 años.

El Director de Motorsport de Bentley, Brian Gush, comenta: “Me gustaría dar las gracias a Mobil 1, Princess Yachts y NAIM Audio por su continuo apoyo, y dar la bienvenida a Pagid Racing, BBS Forged y Penske Racing Shocks a la familia Bentley Team M-Sport. 2018 promete ser un año muy emocionante para el nuevo Continental GT3, y es uno que estamos encantados de compartir con nuestros valiosos socios “.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: