DANICA PATRICK SE DESPIDE DE SU ETAPA AUTOMOVILÍSTICA


De Wisconsin, Danica Patrick, con tan solo con 8 años, quería ser como su padre: un personaje que competía en todo, desde turismos hasta motocross.

En la IndyCar y en la Nascar

Su primer debut en las grandes competiciones fue en la temporada 2005 de la IndyCar. Tras tres años en plenas competiciones, Danica ganó la primera carrera de Motegi convirtiéndose en la primera mujer en lograrlo. Finalmente se retiró de la IndyCar en 2011.

En su debut en la Nascar en 2011, Lady Nascar (su apodo) consiguió su mejor resultado en Las Vegas, un cuarto puesto, que la convirtió en la mujer con mejor resultado en la Nascar.

Las 500 Millas…

Justo en el año (2011), que mantenía mucha actividad automovilística, la Princesa de la velocidad fue la primera mujer en liderar una vuelta en las 500 Millas de Daytona.

Especulaciones en la Fórmula 1…

Danica Patrick había despertado un gran interés para la Fórmula 1, sin embargo no mostró mucho interés por su parte, a pesar de que Ecclestone le mandó una indirecta a través de una entrevista, diciendo que tener a Danica en la F1 sería una buena noticia.

A finales de 2017, Danica Patrick anunció su retirada de la competición a tiempo completo. Dejando en este 2018 su despedida definitiva participando en dos carreras míticas: las 500 Millas de Daytona, que debido a un accidente no se fue por “la puerta grande”, y las 500 Millas de Indianápolis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.