VETTEL VUELVE A PONER LA TABLA AL ROJO VIVO


El mundial vuelve a empezar de cero, después de la victoria de Sebastian Vettel en el GP de Canadá. Un claro triunfo de Ferrari que, silenciosamente y casi sin esfuerzos, le ha recortado toda la ventaja que le llevaba Lewis Hamilton en cara a la clasificación general; anotando así, su tercera victoria de la temporada, tras las iniciales de Australia y Bahréin.

De este modo, Vettel se marcha de Montreal con una ventaja de un punto con respecto al actual campeón del mundo, que tuvo que conformarse con la quinta posición.

En segundo lugar, llegó Bottas sin opciones de triunfo como siempre, al igual que Verstappen, que finalizó en tercer lugar, subiendo al podio de forma muy limpia, sin provocar accidentes, como en pasadas carreras.

Quien estuvo a la altura de sus condiciones fue Carlos Sainz. El español, con ritmo, salía desde la novena posición y terminó octavo, perjudicado por estar en el grupo de los doblajes (Hulkenberg, Sainz y Ocon), y que su compañero de equipo (Nico Hulkenberg) hubiera podido forzar que le dejara pasar, cuando sabía que el español venía mucho más rápido que él.

En cuanto al Asturiano, Fernando tuvo que abandonar la carrera por una avería en el escape, una pieza de la que se venía quejando desde los test de Barcelona, y ahora le ha condenado de nuevo, tras el abandono de hace dos semanas en Montecarlo. El español, que disputaba su carrera número 300, llega a las 24H Le Mans sin nuevos puntos, pero con más hambre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.