EXITAZO EN LA SEGUNDA CITA DE LA CLIO CUP


Con la llegada del verano, la Clio Cup España llega al circuito de Ricardo Tormo para afrontar su segunda cita de la temporada. A la gran fiesta se han sumado también los pilotos de la Clio Cup Francia, dando como resultado un total de 40 vehículos en parrilla, seduciendo al público presente en el trazado valenciano.

La primera carrera de la Clio Cup ha tenido como protagonista a David Pouget y Alex Royo, terminando el francés en primera posición con una diferencia de sólo 1,6 segundos. En tercera posición ha terminado Dorian Gundefels, dejando para Jordi Palomeras la cuarta plaza y para Benoit Castagne la quinta. La primera entre las féminas ha sido Marta Suria.

En la segunda carrera de la Clio Cup, Nicolas Milan ha impuesto su conocimiento del trazado valenciano para conseguir la victoria por delante de sus compatriotas David Pouget y Benoit Castagne. El mejor clasificado de los pilotos nacidos en España ha sido Luis González, séptimo en meta, justo por delante de la piloto local Marta Suria, quien ha terminado en octava posición. Marc de Fulgencio ha cerrado el top ten confirmando así su buen ritmo durante todo el fin de semana.

Para hacer más interesante el fin de semana, junto la copa monomarca esteba el Campeonato de España de Fórmula 4, dando como resultado dos intensos días de competición.

La Clio Cup se toma ahora un descanso veraniego hasta los días 13 y 14 de octubre, cuando volverá al Circuito del Jarama, en Madrid, para disputar la tercera prueba de la temporada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.