FORD ESPAÑA AYUDA A CONSEGUIR EL NUEVO RETO DE GEMA HASSEN-BEY


Si hablamos de grandes deportistas, no nos podemos olvidar de Gema Hassen-Bey, la primera mujer española en conseguir una medalla paralímpica en esgrima. Licenciada en Ciencias de la Información, ha ideado y presentado los programas de contenido social “El mundo se mueve contigo” y el primer resumen informativo de los Juegos Paralímpicos de “Londres 2012” en Televisión Española.

Ahora y bajo el lema de su vida “Si te mueves tú, el mundo se mueve contigo”, Gema Hassen-Bey se prepara para ser la primera mujer en silla de ruedas en alcanzar la cima de Kilimanjaro 5.985m, reconocido como el techo de África. Un proyecto deportivo, tecnológico y de emprendimiento social promovido por la asociación Bey proAction, con el que pretende desarrollar una Handbyke de montaña que ayude a abrir la modalidad deportiva de MTB inclusiva y facilitar el desplazamiento y disfrute de la naturaleza para personas con discapacidad.

Para llevar a cabo este reto, la marca Ford España le ha entregado un Ford Ranger Black Edition, ya que Gema es la actual embajadora del programa Ford Adapta, como parte de un acuerdo de colaboración.

El acto de entrega del vehículo ha tenido lugar en el concesionario Ford GP Aunosa de Madrid, en el que han estado presentes la sirectora de comunicación de Ford España, Cristina Rey, y el director comercial de GP Aunosa, Juan de Dios Varo.

Durante el evento, Hassen-Bey ha asegurado: “el Ford Ranger va a ser mi compañero de aventuras. Vamos a compartir la sensación de libertad que te ofrece ponerte al volante de un coche, de que todo es posible. Lo importante no es tener un coche, sino lo que vas a hacer con él”.

Así mismo, la atleta ha recibido un paquete Ford Protect Adapta, una extensión de cobertura prestada por Alares que incluye servicios para personas con discapacidad y sus familias, 24 horas, 365 días al año, en cualquier parte de España, tales como un asistente personal, entrega de medicamentos a domicilio, ayuda y cuidados en domicilio u hospital, asistencia jurídica, consultas en temas de salud y bienestar, entre otros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.