Anuncios
ÚLTIMAS NOTICIAS

VETTEL ARRIESGA, HAMILTON NUEVO LÍDER Y ALONSO ÚLTIMO

Lewis Hamilton consigue en Paul Richard su tercera victoria de la temporada


Entre la bandera verde y la bandera a cuadros existe un gran paso, un espacio en blanco donde los pilotos se juegan el liderato. En el gran premio de Paul Richard (Francia), esto se pudo comprobar desde la primera curva de las 58 vueltas que forman este gran premio.

En un abrir y cerrar de ojos, a partir del apagón de las luces del semáforo, el sefety car ya circulaba por la pista, tras un accidente provocado por el alemán Sebastian Vettel, llevándose por delante a Valteri Bottas. Tras ello surgieron un cúmulo de choques más por la parte del medio y trasera del pelotón. La sorpresa se la llevó Carlos Sainz, que sin darse cuenta y con una buena maniobrabilidad llegó a la tercera posición, donde pudo aguantar cinco vueltas delante de Ricciardo.

De vuelta a la normalidad, la carrera se le hacía cuesta arriba para Vettel y Bottas, penúltimo y último respectivamente, también para Fernando Alonso, que no pudo esquivar el accidente producido en la primera vuelta.

Finalmente, los hombres del podio fueron Lewis Hamilton: P. 1º; Verstappen: P. 2º; Kimi Räikkönen: P. 3º. Sebastian Vettel terminó en quinto lugar y Bottas séptimo.

En cuanto a los españoles, sin salir del país vecino, Fernando pasa de la victoria al profundo fracaso, de primero y ganador de las 24H de Le Mans a la última posición en el Gran Premio de Francia de Fórmula 1, sabiendo cual es el verdadero problema.

Desde luego, no hay enlaces entre la marca del rombo y Mclaren, los ajustes realizados no son compatibles para la batalla ofrecida encima de la mesa: una de dos o es el motor que no encaja en la estructura o es la estructura que no permite albergar un motor en condiciones. Esta gran duda, al asturiano, no le deja dormir en paz.

Fuera del escenario franco inglés, Carlos Sainz terminó en la octava posición, debido a un fallo en el par. El madrileño se quedó sin potencia y perdió la sexta y séptima plaza. Aun así, este resultado refleja el buen trabajo de todo un fin de semana largo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: