Anuncios
ÚLTIMAS NOTICIAS

KIMI CONSIGUE LA POLE CON RÉCORD HÍSTORICO DE VUELTA

Ferrari conquista la primera y segunda plaza la sesión clasificatoria, con récord histórico de vuelta. Hamilton tercero, Sainz séptimo y Alonso decimotercero


Imagen: FERRARI / MEDIA

Mordiéndonos las uñas hasta los últimos instantes. Así es como hemos vivido esta sesión clasificatoria en el GP de Monza. Hasta la última vuelta, el Mercedes de Hamilton traía ventaja sobre los Ferrari e incluso fue el primero en batir el récord histórico de vuelta. Pero ahí estaban los Cavallinos Rampantes, dispuestos a dejarse la piel para reconquistar su territorio: Kimi Raïkkönen bate a todos y pone entre la espada y la pared a Ferrari para su renovación, tras conseguir la pole, con récord histórico de vuelta de 1:19:119.
Seguido a él llegó Vettel, pese a que no hizo una vuelta, concluyó con un segundo puesto, dejando a Ferrari por encima de las estrellas alemanas, gran actuación del equipo italiano.

Quien tuvo que arriesgar y le salió muy mal fue Bottas, que en vez de resguardar a su compañero de equipo Lewis Hamilton, para que éste tuviera rebufo asegurado, decidió marchar en libre albedrío y dejó tirado a su compañero. Lo que le permitió al finés Räikkönen coger las riendas y alzarse con la pole.

Kimi Räikkönen: “Estoy contento con este resultado, pero sabemos que el trabajo no está todavía hecho, llevamos la mitad. Mañana se decidirá todo.”

Por su lado, Carlos se hizo un regalo para su cumpleaños: llegar a la Q3 y obtener la séptima posición para la carrera de mañana. Fernando Alonso saldrá mañana decimotercero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: