ENZO FERRARI, TREINTA AÑOS DESPUÉS…


Imagen: NEWSPRESS-ES/FERRARI

Treinta años han pasado desde que Enzo Ferrari dejó a todos los <ferraristas>. Ferrari siempre ha sido un ejemplo de persona soñadora, un hombre que fue capaz de crear de la nada una compañía que es reconocida a nivel mundial por sus éxitos deportivos y por su exclusividad en el mercado.

Enzo Ferrari llevaba su vida al límite, subrayado por el lema: “si lo puedes imaginar, lo puedes hacer”. En ningún momento se ha tomado días de descanso (vacaciones). Cuando se cogía ratos libres para irse a Viserba (Mar Adriático), antes de regresar a casa se pasaba por la oficina a reorganizar sus ideas y controlar toda la producción. Una persona severa, tenía con sus empleados un trato de honestidad y sinceridad, hasta el punto que para sus noventa cumpleaños, en cuanto a las líneas de producción, se sentaron a la mesa una familia de más de 1700 personas.

Desde dentro del Cavallino Rampante, Enzo Ferrari falta físicamente desde hace 30 años, desde aquel 14 de octubre de 1987; sin embargo, su recuerro es tan inmenso que en el ambiente se respira su alma. Porque todas las personas que han trabajado con él, han trasmitido a sus compañeros aquella pasión y aquel respeto por el trabajo, que Enzo lo veía como una vocación. Así como en el F40 de 1998, el último superdeportivo idealizado por Enzo Ferrari; también en todas los actuales modelos de Ferrari se respira la pasión que le caracteriza por su ADN. En el mercado y en las pistas de velocidad los Ferrari consiguen siempre destacar, porque cada vehículo que llevaba el logo oficial del Cavallino Rampante es respaldada por el sueño de Enzo Ferrari, un sueño hecho realidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.