Anuncios
ÚLTIMAS NOTICIAS

ANTONIO GIOVINAZZI: “ES UN GRAN HONOR REPRESENTAR A ALFA ROMEO”

Kimi Räikkönen será piloto oficial de Alfa Romeo Sauber F1 Team para la próxima temporada de Fórmula 1


Antonio Giovinazzi es el nuevo compañero de Kimi Räikkönen, en el equipo oficial de Alfa Romeo Sauber F1 Team, para la próxima temporada de Fórmula 1


Imagen: ALFA ROMEO PRENSA

Antonio Giovinazzi completa la alineación de pilotos, en el equipo Alfa Romeo Sauber F1 Team, para la temporada 2019, uniéndose al campeón del mundo de Fórmula 1 2007, Kimi Räikkönen.

Para Alfa Romeo, la decisión de tener a Antonio Giovinazzi es algo natural. El italiano es una fuente de orgullo nacional, considerando que han pasado varios años desde que un piloto italiano compitiera en Formula 1.

Su debut en la Fórmula 1 fue en el Premio de Australia 2017 y desde entonces ha competido con el equipo suizo también en otra ocasión (Gran Premio de China 2017). Además, ha completado varias pruebas y sesiones de entrenamientos libres para el equipo. Ha demostrado su talento y comparte el objetivo de lograr resultados ambiciosos con la escudería Alfa Romeo Sauber F1 Team.

Antonio Giovinazzi: “Estoy encantado de unirme a la escudería Alfa Romeo Sauber F1 Team. Es un sueño hecho realidad y es un gran placer contar con la oportunidad de competir para este equipo. Como italiano, es un gran honor para mí representar a una marca tan emblemática y de tanto éxito como Alfa Romeo en nuestro deporte. Me gustaría agradecer a la escudería Ferrari y a Alfa Romeo Sauber F1 Team por darme esta gran oportunidad. Estoy muy motivado y estoy deseando empezar a trabajar para lograr grandes resultados juntos”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: