EN AUSTIN, HAMILTON PUEDE SER EL PENTA CAMPEÓN DEL MUNDO


Imagen: MERCEDES AMG F1 MEDIA

Otra vez, los Mercedes, e incluso, los Red Bull vuelven a terminar por delante de los Cavallino Rampante, en el Gran Premio de Suzuka (Japón).

La balanza se inclina claramente para el lado del británico Lewis Hamilton, tras una merecida victoria, que le sitúa al borde de su quinto campeonato del mundo, con una ventaja de 60 puntos con Sebastian Vettel (P6). Si en Austin (Estado Unidos) termina con una ventaja de ocho puntos, Lewis se convierte en el Penta Campeón del Mundo.

Imagen: RED BULL CONTENT POOL

Por su lado, Max Verstappen (la mano negra de Vettel) se cuela en la lucha del británico y del alemán, fastidiando la jugada del ferrarista, provocando un pequeño accidente, nada grave para el holandés, que, por suerte, Vettel se pudo reincorporar a la pista en último lugar. Finalmente Sebastian terminó sexto, pero con muy pocas posibilidades en cara al título mundial.

Imagen: MEDIA RENAULT SPORT F1

En cuanto a los españoles, Carlos Sainz terminó décimo, pese a las limitaciones de su Renault, realizando un carrera espectacular, ofreciendo diversión manteniendo una lucha interesante con Pierre Gasly. Mientras que Fernando Alonso finalizó el decimocuarto, centrando su objetivo en el Campeonato del Mundo de Resistencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.