MAHINDRA SE PREPARA A FONDO PARA LA NUEVA TEMPORADA DE FÓRMULA E


Imagen: NEWSPRESS-ES / MAHINDRA

Con la mente puesta al 15 de diciembre, Mahindra avanza de manera positiva para afrontar la quinta temporada de Fórmula E. Bajo las órdenes de Dilbagh Gill, que continúa como director del equipo Mahindra Racing, el equipo se somete a una remodelación, ya que a los nuevos pilotos del equipo, el alemán Pascal Wehrlein y el belga Jérôme D’Ambrosio, se unen a la utilización de un nuevo monoplaza idéntico para todos los equipos.

En la pasada temporada, Mahindra Racing competía con el M4Electro. Ahora lo hará con el nuevo M5Electro Gen2. Este nuevo prototipo se ha desarrollado aplicando todas las experiencias obtenidas por Mahindra Racing en las temporadas anteriores, en las que ha sido uno de los equipos punteros. El equipo técnico, capitaneada por la empresa española QEVtech, y los nuevos pilotos participaron en las jornadas de ensayos privados que tuvieron lugar hace unos días en el Circuit Ricardo Tormo de Valencia. Las sensaciones y los tiempos que obtuvo el equipo han sido considerados como muy positivos.

Los pilotos para 2018/2019 ya se anunciaron hace semanas: Pascal Wehrlein (ex piloto de F1 y campeón DTM 2015) y Jérôme D’Ambrosio (doble ganador en carreras de la Fórmula E). Por su parte, Nick Heidfeld, ex piloto oficial, asumirá un nuevo puesto como asesor especial y piloto de ensayos y de reserva, mientras que el belga Sam Dejonghe continúa desempeñando su papel de piloto de simulador y de desarrollo.

Mahindra Racing es uno de los diez equipos fundadores, y el único indio, que compite en el Campeonato ABB de Formula E de la FIA, la primera competición de carreras totalmente eléctricas del mundo. Mahindra Racing tiene una hoja de estadísticas impresionante. Tras anotarse la victoria en el E-Prix de Berlín de 2017, el equipo cuenta con tres victorias en su palmarés, además de 15 podios, 6 pole position y 516 puntos en 45 carreras disputadas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.