NI BOUZA NI GIL ANTUNES, ESTA VEZ LA VICTORIA SE LA LLEVÓ JOSÉ JAVIER PÉREZ


Imagen: NEWSPRESS-ES / RENAULT PRENSA

El Trofeo Renault Clio R3T disputó su penúltima prueba en tierras alicantinas, donde José Javier Pérez, un joven piloto natural de Elche, formado años atrás en la Copa Dacia Sandero, se hizo con la victoria en corriendo en casa.

La prueba comenzó de manera difícil para él, ya que debió ceder tiempo el viernes por la noche, a consecuencia de dos trompos en el tramo de exhibición donde se inauguró el rallye (trazado sobre una pista de karts).

Al día siguiente, José Javier Pérez y su copiloto, Alberto Espino, se mostraron muy sólidos durante el transcurso del rallye, alzándose finalmente con una contundente victoria, históricamente su segundo triunfo dentro del Trofeo Clio R3T Iberia, tras el conseguido el año pasado en el Rallye de Ourense.

El joven piloto, perteneciente a la estructura del equipo ARC, constató también su capacidad de competir al finalizar segundo en el Trofeo de España de Dos Ruedas Motrices (2RM).

Imagen: NEWSPRESS-ES / RENAULT PRENSA

“Estamos bastante contentos por esta victoria, y, en general, por el resultado que hemos conseguido delante de nuestra afición. Fue una pena el tiempo que perdimos el viernes por la noche, en el tramo espectáculo del karting. Con el set-up que montamos, nos resultó casi imposible mantener el coche sobre el asfalto… El sábado hicimos un buen trabajo, por lo general, en todos los tramos. Nos sentimos satisfechos con nuestra actuación, después de casi un año sin competir dentro del Trofeo Clio R3T Iberia. El ritmo que marcamos fue bastante bueno, corrimos muy seguros y sin cometer errores”, explicó José Javier Pérez una vez finalizada la prueba alicantina.

CLASIFICACIÓN GENERAL TROFEO CLIO R3T IBERIA (a falta de una prueba)

1º- Javier Bouza, 100 puntos

2º- Gil Antunes, 25 puntos

3º- José Javier Pérez, 25 puntos

4º- José Durán, 22 puntos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.