LAMBORGHINI CREA EL URUS ST-X CONCEPT PARA UN CAMPEONATO MONOMARCA


Imagen: NEWSPRESS-IT / LAMBORGHINI

Lamborghini Squadra Corse el Urus ST-X Concept, una versión de carreras sacada del primer Super SUV de la historia de la marca. Se trata de una versión con una línea concebida para un innovador campeonato monomarca, capaz de unir trazado de asfalto y tierra.

Esta idea, bajo el lema “Arrive and Drive” tendrá su inicio en el 2020 en Europa y Middle East, en los circuitos homologados por la FIA (Federación Internacional de Automovilismo). Los pilotos-clientes tendrán un paquete completo que les trae coche y un soporte técnico durante los fines de semana de carreras.

Desde luego, con respecto al modelo de serie, el nuevo Urus ST-X Concept trae un motor redefinido y el chasis está dotada de elementos de seguridad homologadas por la FIA. Estéticamente el nuevo SUV racing se caracteriza por el color verdoso Mantis matt, en el cual el capó viene en fibra de carbono y a sus lados, dos grandes tomas de aire para refrigerar el motor V8 biturbo, capaz de rendir 650 CV. Además, de traer unas ruedas de 21”, que montan el compuesto de Pirelli.

Imagen: NEWSPRESS-IT / LAMBORGHINI

La creación de este modelo en configuración racing llega al mercado con una reducción de peso del 25% con respecto al modelo de calle.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.