KATHERINE LEGGE PILOTARÁ EL M5ELECTRO DE MAHINDRA EN LOS TEST DE ARABIA SAUDÍ


Katherine Legge se pondrá a los mandos del Mahindra M5Electro en los test que se disputrarán el 16 de diciembre en Raid (Arabia Saudí), tras la jornada del primer Gran Premio de la temporada 2018-19 de Formula E.

La británica, Katherine Legge, acumula mucha experiencia de conducción, gracias a que ha estado presente en las principales categorías automovilísticas, como el DTM, la F. Indy (incluida las 500 Millas de Indianápolis), las carreras de Endurance, la novedosa DeltaWing a tres ruedas y la NASCAR. En otra ocasión, Katherine consiguió probar el Minardi F1 en Vallelunga en 2005, cuando comenzaba su carrera como piloto y ya ha disputado dos carreras de Formula E en la temporada 2014-15.

“Me ha alegrado tanto conocer la noticia de probar el nuevo Mahindra en el primer test de inicio de temporada. La Formula E ha dado pasos agigantados y los nuevos monoplazas de la generación GEN2 es un paquete de pura tecnología. Un piloto busca siempre de elegir el equipo más competitivo, que tenga el coche más potente, pues para mi sería escoger Mahindra Racing. Mi deber es buscar mejorar el coche a lo largo de toda la temporada”, comenta la piloto birtánica.

Junta a ella, Jerome D’Ambrosio pilotorá el Mahindra, también en el primer test de temporada, aunque la marca también contará con el apoyo de Felix rosenqvist, que lleva en el equipo dos temporadas consecutivas. Incluso Pascal Werhlein podrá unirse al equipo a partir de la cita de Marruecos en el próximo mes de enero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.