Anuncios
ÚLTIMAS NOTICIAS

NISSAN E.DAMS, LISTO PARA LA NUEVA TEMPORADA DE FÓRMULA E 2018-19

Sebastian Buemi, Oliver Rowland y Takoboshi serán los pilotos oficiales del equipo Nissan e.dams para la temporada 2018-19


Imagen: NEWSPRESS-IT / NISSAN

El piloto británico Oliver Rowland entra a formar parte del equipo de Fórmula E e.dams de Nissan al lado de Sebastian Buemi, debutando en la quinta temporada del campeonato de carreras para vehículos eléctricos.

El anuncio de los pilotos fue realizado en el vigésimo primer aniversario de NISMO en el Circuito de Fuji, Japón, donde también se ha presentado el nuevo Nissan LEAF NISMO RC.

Tanto el prototipo de Fórmula E como el LEAF NISMO RC entrarán en pista este próximo fin de semana, con motivo del Festival de NISMO, el evento anula dedicado a los apasionados de la marca.

Con esto, el equipo oficial de Fórmula E ya piensa en la primera cita de la temporada, que tendrá lugar el próximo 15 de diciembre de 2018, con el que contarán con tres pilotos de categoría: Sebastian Buemi, Oliver Rowland y Takaboshi.

  • Sebastian Buemi, el francés de 30 años lleva desde los inicios de la Fórmula E corriendo con e.dams, el racing partner de Nissan en es competición, en las cuales consiguió el título mundial en la temporada 2015/2016, además de ser el piloto con mayor número de victorias, de poles positions, la vuelta más rápida, el piloto con mayor victorias consecutivas, es el piloto con mayor victorias en una temporada, el que tiene el mayor número de vueltas y liderando carreras.
  • Oliver Rowland, 26 años, ha corrido para el equipo de Nissan durante los test de pretemporada de Fórmula E en Valencia. Es el piloto que sustituirá a Alex Albon, que dimitió de su anterior cargo, para adentrarse en otra variante de la competición automovilística.
  • Takaboshi, 25 años, ha testado el nuevo prototipo de Fórmula E de Nissan e.dams para la cuarta temporada en Marrakesh, el pasado mes de enero y se encargará de poner en marcha el prototipo este fin de semana, en el Festival de NISMO. Actualmente, compite con un con una GT-R en el campeonato Super GT en Japón. Takoboshi Ha ganado el campeonato de Fórmula 3 japonesa en 2017 y ha pilotodo para Nissan en Europa en la Blancpain GT Series Endurance Cup en 2016.
Anuncios
Acerca de Marco Presa (128 Artículos)
Editor/Director General de la revista digital Sobre Ruedas SAE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: