NUEVO RUMBO PARA EL RALLY DAKAR, DESPUÉS DE UN DÍA DE PERCANCES


Imagen: ASO/ANTONINVICENT

Tercer día de Dakar transcurrido y la lucha por la victoria es cada vez más complicada. En esta etapa Carlos Sainz (MINI) se queda casi sin posibilidades de conseguir el triunfo, tras la rotura de la suspensión delantera de su coche, y ahora el rally toma un nuevo rumbo, que apunta a un duelo entre Nasser Al-Attiyah y Stephane Peterhansel. Tanto el catarí como el francés se han conseguido a distanciar del resto gracias a la gran labor que hicieron en la especial de camino a Arequipa.

Imagen: ASO/ANTONIN VICENT

Quien marcó el inicio de la jornada fue Loeb, que durante toda una jornada nubosa estuvo al frente, pero tuvo un percance al final que probablemente le deje sin opciones, al menos consiguió llegar a la meta. Sin embargo, el mayor disgusto se lo llevó Carlos Sainz, al caer en una zanja y romper la suspensión de su rueda izquierda, que le deja con muy pocas posibilidades de conseguir la victoria en este Rally Dakar.

Otro de los muchos percances fue de Villiers (Toyota), que durante su momento de gran éxito, chocó contra una roca que le deja fuera de toda lucha. Gracias a diós, Giniel Villiers se encuentra en buen estado de salud.

Imagen: ASO/ANTONIN VICENT

Y con buen sabor de boca, nos dejaron tanto Al-Attiyah y Peterhansel. Durante toda la especial Nasser y “Peter” estuvieron peleando por la victoria. En la primera mitad, Nasser consiguió a distanciarse, pero finalmente el veterano galo sacó las alas de su MINI y le sacó 3 minutos y 24 segundos al piloto de Catar. El francés triunfa en esta tercera etapa y consigue salvar los trapos sucios de la segunda etapa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.