Anuncios
ÚLTIMAS NOTICIAS

CUANDO LOEB ESTÁ CABREADO, DA MIEDO

El piloto francés recupera 10 minutos pese a las quejas de su copiloto por las malas señalizaciones en la hoja de ruta


Imagen: ASO / F. GOODEN / DPPI

Segunda parte de la etapa maratón en la que la mayoría de los pilotos se la tomaron con calma, menos Sebastian Loeb. El piloto francés de Peugeot inició la especial con 50 minutos perdidos frente a Nasser Al-Attiyah, sabía que hoy no podía ceder ni un segundo, y pese a que sufrió en la navegación, hizo la que podría ser su mejor etapa en el Dakar.

La etapa comenzó con una salida en paralelo en el caso de los coches, y los encargados de abrir pista fueron Al-Attiyah y Peterhansel. Salieron decididos y siendo consciente de la ventaja que por el momento mantienen ambos con los demás, pues Nasser saca 24 minutos y 42 segundos a Peterhansel y 34 minutos y 33 segundos a Nani Roma que acabó también tercero en la etapa de hoy.

Carlos Sainz sigue en un Dakar aciago para él, pues los problemas no paran para el Mini 300 y hoy cedió 43 minutos, habiendo estado parado 30 minutos en la etapa. El piloto español declaró antes de la etapa que su coche estaba sufriendo varias averías mecánicas y seguía en carrera para tratar de ayudar al equipo lo máximo posible, ya que el objetivo principal es que Mini gane el Dakar.

Cristina Gutiérrez no se ha librado tampoco de la dureza de este Dakar, y pese al gran rally que estaba realizando, hoy ha sufrido una avería en el radiador de su Mitsubishi que le ha hecho perder mucho tiempo de cara a ese top 25 por el que estaba luchando. Por otro lado hay que destacar las palabras de Daniel Elena que ha cargado contra el Dakar, con unas duras palabras en la red social (Instagram), donde ha dicho que no volvería al Dakar, haciendo hincapié a una mala organización, tras llevar varios días quejándose de las notas de la hoja de ruta, además de decir que si seguía en esta edición era por no fallar a la gente y los patrocinadores.

Mañana jornada de descanso, en la que los pilotos cargarán las pilas, de cara a las últimas 5 etapas, en la que tendremos un Nasser tratando de defender esa ventaja que tiene, un Loeb al ataque día tras día, ya que está en su última oportunidad de ganar la prueba raid más dura del mundo. También estarán Peterhansel y Nani Roma esperando el fallo del catarí para intentar lograr otro tuareg para sus vitrinas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: