EL NSX GT3 EVO HARÁ SU DEBUT EUROPEO EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE BRUSELAS


El nuevo modelo de la marca japonesa encabezará el Customer Racing Programme GT3 de Honda, el nuevo vehículo será expuesto en el stand de RTBF, el canal nacional de radio y televisión belga.

Respecto al modelo anterior, el NSX GT3, el nuevo automóvil, cuenta con una nueva carrocería, con un nuevo bifurcador, difusor y paragolpes trasero que reduce la resistencia y ofrece velocidades máximas más altas, mejorando la refrigeración, el equilibrio y la maniobrabilidad para los conductores. Además incorpora nuevos turbocompresores que mejoran la respuesta del acelerador, ofreciendo mayor control de la sobrealimentación y ahorro de combustible. También hace gala de un mejor hardware y calibración para el sistema antibloqueo de frenos (ABS), una pantalla Bosch de gama superior y una unidad de registro de datos que incrementa la eficiencia y mejora la experiencia de la conducción.

Su debut en competición se podrá ver el 26 y 27 de enero en la carrera inaugural del Campeonato IMSA WeatherTech SportsCar, las 24 Horas Rolex de Dayton. El NSX GT3 Evo supone la última evolución del NSX GT3, que en 2018 regresó a la primera línea de la competición en Europa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.