HYUNDAI SE SUMA A LA ACCIÓN


Imagen: NEWSPRESS-ES / HYUNDAI

Para eta nueva temporada, Hyundai quiere estar presente en la parrilla de salida del Campeonato de España de Turismos. Para ello pone a disposición del cliente el nuevo i30N CET, que parte de la base i30N Performance de 275 CV.

Para que la bestia de Hyundai sea aprobada para participar en el campeonato, las características técnicas del vehículo deberán ser exactamente las mismas que el de serie y las transformaciones necesarias que deben aplicarse al i30N Performance serán responsabilidad del cliente. Que será quien debe contactar con la Real Federación de Automovilismo de España para que le indique los pasos a seguir para poder participar en el campeonato.

La Real Federación Española de Automovilismo permite dos variantes del i30N 2.0TGDI, ambas con el mismo equipamiento y especificación técnica, tanto en Hatchback de 5 puertas como Fastback de 5 puertas

Además, existen unas condiciones de compra especiales. Las condiciones esenciales para adjudicar al cliente los beneficios de venta para conseguir un i30 CET son:

  • Demostrar que está inscrito en dicho campeonato de la RFEDA
  • Poseer una licencia oficial de Piloto Vigente de esta federación nacional para participar en el CET.
  • El precio del coche será de aproximadamente unos 27.000/27.500€ IVA incluido (dependiendo si es Hatchback o Fastback) ya que como el coche no será matricula.
  • Para otorgar este precio, deben participar en las 6 pruebas previstas para este campeonato a nivel nacional en los principales circuitos de velocidad de España en: Madrid, Barcelona, Valencia, Teruel, Cádiz y Navarra.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.