EL NUEVO HAAS, LISTO PARA LA TEMPORADA F1 2019


Imagen: HAAS F1 TEAM MEDIA

El equipo Haas ha presentado el diseño de su nuevo monoplaza, el VF-19. La escudería americana, ha apostado con un cambio totalmente diferente frente a años pasados, pues en esta ocasión apuesta por el negro y oro, como ya viéramos años atrás en el mítico Lotus que tantos triunfos obtuvo.

Imagen: HAAS F1 TEAM MEDIA

Haas fue uno de los equipos que más sorprendió en la anterior temporada, a quien se le achacó las ayudas recibidas por la escudería Ferrari, con quien además de motor, comparten también túnel de viento, haciendo de esta forma de escudería “filial” con la italiana.

Imagen: HAAS F1 TEAM MEDIA

En el coche de este 2019 destaca la publicidad de su nuevo patrocinador, el de la bebida energética Rich Energy, quien marca el gran cambio en el color. En el diseño del coche vemos los cambios en la normativa de este 2019, como el frontal con esa simplificación que veremos en esta temporada, tanto el cambio en las medidas de los alerones delanteros y traseros.

Imagen: HAAS F1 TEAM MEDIA

La escudería americana ha apostado fuerte por este proyecto y mantienen claro el objetivo de mejorar ese quinto puesto como escudería y dicen que tratarán de mejorar a Red Bull en algunas pruebas. Aunque hasta el día 18 de febrero no veremos el coche definitivo, en este primer diseño podemos ver piezas traídas de Ferrari como el caso de los espejos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.