ASÍ ES EL NUEVO WILLIAMS PARA 2019


Imagen: WILLIAMS RACING MEDIA

Este año llega cargado de novedades para el equipo inglés, que vuelve a contar con Robert Kubica al volante. Quien regresa de nuevo a la elite del mundo del automovilismo tras 8 años, cuando estuvo a punto de perder un brazo en una prueba de rally en Italia.

Imagen: WILLIAMS RACING MEDIA

El principal cambio que tiene la escudería es el del patrocinador principal, que cambia de tener a Martini Racing (con quien años atrás formó uno de los equipos con más historia) a tener a ROKiT (una empresa de telecomunicaciones). Esto modifica completamente los colores, ya que se mantiene el color blanco de base, pero este se une con un azul celeste del nuevo patrocinador.

Imagen: WILLIAMS RACING MEDIA

La presentación que hemos visto no es más que para observar un concepto con el diseño y los colores que lucirán este año, pues no veremos con detalles todos los cambios aerodinámicos hasta el primer día de test en Barcelona.

Imagen: WILLIAMS RACING MEDIA

Otro de los cambios que marcan este 2019 es el de los pilotos para la escudería, pues los dos son nuevos respecto la temporada anterior, como piloto puntero tendrán a Robert Kubica que irá acompañado por George Russell. Veremos si este 2019 será la temporada para cambiar el rumbo que Williams Racing estaba llevando estos últimos años. Pues es una de las escuderías con más historia en esta competición y veremos si la llegada de ROKiT hace de este un proyecto ambicioso y capaz de ponerlo donde debe estar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.