FERNANDO ALONSO NO ESTARÁ PRESENTE EN EL DAKAR 2020


Imagen: NEWSPRESS-ES / TOYOTA PRENSA

Desde que Fernando Alonso se retirase de la Fórmula 1, la prensa ha comenzado a especular sobre el futuro del asturiano. Un futuro que cada vez tiene más recorrido y que al asturiano parece no importarle, puesto que su objetivo principal está ligado a la automoción pase lo que pase.

Aún así, todos sabemos cuales son sus mayores preocupaciones para el asturiano, en estos precisos momentos: la Wolrd Endurance Championship (WEC) y las 500 Millas de Indianápolis; a pesar de que la última se de a conocer mucho más adelante. Además, ya conocemos algunas de sus próximas convocatorias, como es la prueba del Toyota de Nasser Al-Attiyah, con la que todos llegan a la conclusión de que esta famosa prueba sería el comienzo para llegar al Dakar 2020.

Sin embargo, si analizamos con lupa su situación actual, el asturiano llegaría muy cansado y sin apenas preparación “al baile en las dunas”, y me refiero al Rally Dakar de 2020. A pesar de no ser ya piloto oficial de McLaren Renault F1 Team, Fernando sigue teniendo un contrato con el equipo, que le “obligaría” a estar detrás del muro de la mayoría de los Grandes Premios que están por disputar e incluso, fuentes muy cercanas al equipo nos aseguran que, si el coche va de manera fabulosa, Alonso podría sustituir a Nasser en cualquier momento. Incluso, dichas fuentes cercanas nos aseguran que Fernando Alonso no correrá el Rally Dakar de 2020.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.