UN FERRARI PARA VOLVER A SER CAMPEÓN


Imagen: SCUDERIA FERRARI MEDIA

El nuevo monoplaza de Ferrari es una continuación de la buena base que ya mostraron en un 2018, en la que estuvieron cerca de batir a Mercedes. En la parte delantera se ven pocos cambios: se ve un alerón más ancho y simplificado como marca la nueva normativa, la nariz del morro es muy parecida a la de años atrás, concepto que ha copiado algunos equipos de cara a este 2019. En el alerón trasero se puede ver como la normativa ha afectado en él, viendo un considerable aumento de tamaño.

Ferrari ha hecho un gran trabajo en el motor. Han conseguido ajustar el tamaño y aumentar la potencia y la eficiencia. Esto además tiene su repercusión en el cubre motor, ya que esta se ha visto modificada enormemente con respecto a la anterior versión, un estilo mucho más delgado, siendo una de las partes que más han cambiado en este 2019.

Imagen: SCUDERIA FERRARI SF90

Se ha aumentado el tamaño de la entrada de aire de los pontones, pero a diferencia del anterior coche, se ha quedado en una única entrada y no en dos como ya venían haciendo años atrás. Otro de las cosas que han cambiado son sus espejos, los que el año pasado tanta polémica dieron por su anclaje junto al halo, este año son totalmente diferente. La entrada de aire encima de la cabeza del piloto es uno de los cambios más significativos a primera vista, ya que pasa de tener una forma redonda a una triangular.

Para batir a Mercedes, Ferrari ha arriesgado mucho, ha cambiado a uno de sus pilotos, incorporando a una de las sensaciones del 2018, Charles Leclerc. Vettel contará al otro lado del box a uno de los pilotos con más proyección de la parrilla, lo que le hará tener al primer rival bajo el mismo techo y con las mismas armas, lo que será francamente emocionante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.