FORD FOCUS ST: DIVERSIÓN EN LOS CIRCUITOS Y VERSATILIDAD EN EL DÍA A DÍA


Imagen: NEWSPRESS-ES / FORD

La cuarta generación del Ford Focus ST, que llegará al mercado el próximo verano, se presenta con el fin de liderar el segmento de los deportivos compactos.

Su novedad más destacada es que por primera vez, la marca del óvalo azul, utilizará un diferencial autoblocante electrónico que envía toda la potencia a una única rueda

Su nueva gama de motores pone a disposición de los usuarios hasta un 12 por ciento más de potencia y un 17 por ciento más de par motor en comparación con la generación anterior del deportivo compacto.

Imagen: NEWSPRESS-ES / FORD

La nueva generación del motor de aluminio EcoBoost de 2.3 litros es la más potente jamás ofrecida para un Focus ST. Utilizando tecnología avanzada de turboalimentación para ofrecer 280 CV a 5.500 rpm y a 420 No de par desde 3.000 rpm hasta 4.000 rpm, es también el motor que mejor acelera de todos los tiempos, y con una aceleración prevista de 0 a 100 km/h en menos de 6 segundos.

La innovadora tecnología anti-lag desarrollada para el superdeportivo Ford GT y el pickup F-150 Raptor se presenta en el Focus ST, para una entrega inmediata de potencia en los modos Sport y Track Drive. El sistema anti-lag mantiene el acelerador abierto cuando el conductor levanta el pedal, aliviando la inversión del flujo de aire del turbocompresor para mantener la velocidad de la rueda del compresor y permitiendo que la presión de sobrealimentación aumente más rápidamente cuando sea necesario.

Imagen: NEWSPRESS-ES / FORD

El motor EcoBlue de 2.0 litros y 190 CV es el motor diésel más potente jamás ofrecido para un modelo Ford Focus, y proporciona una potencia máxima de 3.500 rpm y un par de 400 Nm entre 2.000 rpm y 3.000 rpm – y 360 Nm a partir de 1.500 rpm – para una aceleración inmediata y lineal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.