MCLAREN VUELVE A LIDERAR LOS TIEMPOS DE LA MANO DE CARLOS SAINZ


La mañana de ayer ha sido frenética sobre todo en las escuderías Mercedes y Ferrari que en la jornada del martes dedicaron mucho tiempo a solucionar problemas técnicos dentro de sus respectivos garajes. Pero la escudería de Toto Wolff se ha sacado claramente la espina, ya que sus pilotos han sido los más activos sobre el asfalto, con Valtteri Bottas por la mañana y Lewis Hamilton por la tarde, acumulando 74 y 102 vueltas cada uno, aunque alejados ambos a casi dos segundos de la cabeza.

Imagen: PRENSA CIRCUIT DE BARCELONA

Sin embargo Ferrari ha vivido un día nefasto por segunda vez consecutiva. Si ayer pasaban casi toda la mañana en boxes para solucionar fallos en el sistema de refrigeración de su coche, hoy solo han rodado 40 vueltas por la mañana con Sebastian Vettel, mientras que por la tarde Leclerc apenas ha completado una vuelta de forma testimonial. El motivo ha sido una salida de pista del alemán que ha dejado claramente dañado su SF90, poco después de las 11 h.

Imagen: PRENSA CIRCUIT DE BARCELONA

Pero sin ninguna duda la gran noticia de hoy es Carlos Sainz, el español hoy ha sido El más rápido. McLaren ha vuelto a liderar la tabla de tiempos por segundo día consecutivo y, además, se ha situado al frente del ranking general de pretemporada, con un espectacular 1:17.144.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.